Sanación Cuántica

Imagen Sanacion cuantica

La sanación cuántica o sanación bioenergética en columna es una forma de proporcionar salud, liberación, armonización y equilibrio a través de la energía, de naturaleza sutil, pero a la vez gran amplitud y trascendencia.

El terapeuta o sanador lleva a cabo esta práctica partiendo desde un estado de conexión personal con su divinidad o ser superior haciendo posible que con sus manos sea capaz de manejar una energía de naturaleza sutil, pero a la vez de gran amplitud y trascendencia.

Esta energía fluye aprovechando todas las estructuras de nuestro sistema nervioso, tanto sistema nervioso central como sistema nervioso periférico o vegetativo. Los nervios craneales se extienden desde la cabeza y el cuello hasta el cerebro pasando a través de las aberturas del cráneo; los nervios espinales o medulares están asociados con la médula espinal y atraviesan las aberturas la columna vertebral. Así que nuestra energía circula por estas vías para llegar a todos los órganos y sistemas de nuestro cuerpo físico; realizando un intercambio de información que permite un nivel de intensidad según la necesidad de zona: la acción de las glándulas; la función de los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo, urogenital, óseo, muscular, etc…